Chevrolet ya vende en Argentina la nueva la Tracker fabricada en la planta santafesina de Alvear, donde también hacen unidades para la exportación. Está disponible con una gama con las versiones LT 1.2 AT, LTZ 1.2 AT, Premier 1.2 AT y RS 1.2 AT.
El SUV de la marca de General Motors tiene un nuevo diseño frontal con novedades para las ópticas -con luces LED y dos niveles-, la parrilla y el paragolpes, además de incorporar nuevas llantas –de acero o aleación- de 17 pulgadas y flamantes ópticas traseras.
Los cambios continúan en el habitáculo, donde hay un nuevo tablero digital de 8 pulgadas, un novedoso sistema multimedia MyLink con pantalla de 11” y nuevos asientos.
El equipamiento general además incluye climatizador digital automático, cargador inalámbrico, wi-fi nativo, OnStar, llave con sensor de aproximación, arranque por botón, estacionamiento semiautomático, techo solar eléctrico panorámico y encendido remoto.
La seguridad contiene seis airbags, alerta de punto ciego, frenado autónomo de emergencia a baja velocidad, indicador de distancia de vehículo de frente, alerta de colisión frontal e indicador de presión de neumáticos.
En la mecánica, hay una nueva calibración destinada a la dirección (eléctrica), la suspensión y el motor naftero 1.2 turbo de tres cilindros (132 CV y 190 Nm), que se combina con la caja automática de seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras.
A continuación, los precios de la nueva Chevrolet Tracker, que incluye una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los colores gris oscuro (“The Drake Met”), gris claro (“Sharkskin”), blanco (“Summit White”), negro (“Black Meet Kettle”), azul (“Some Kinda Blue”) y rojo (“Jinx”).
Tracker LT 1.2 AT: $31.774.900
Tracker LTZ 1.2 AT: $37.307.900
Tracker Premier 1.2 AT: $39.654.900
Tracker RS 1.2 AT: $39.990.900