logo

PRESENTACIONES

07/05/2022

Cambios para el Kia Soul

La generación actual del modelo fue presentada en Estados Unidos con un rediseño que incluye un un nuevo sector delantero. Además, asistencias a la conducción y motor naftero atmosférico.

Cambios para el Kia Soul

La tercera generación actual del Kia Soul recibió en Estados Unidos la gama 2023, que se destaca por tener cambios en el diseño exterior que lo diferencian del modelo original, que también fue ofrecido en el mercado argentino.

Las novedades más importantes del exterior del Soul 2023 las encontramos en la zona frontal, que propone nuevas ópticas, una flamante parrilla y un nuevo paragolpes. Además, tiene el nuevo logotipo de la automotriz coreana.

Los cambios también fueron aplicados al sector trasero, donde se observan modificaciones para las ópticas, que rodean a la luneta, y en el paragolpes. Además, la unidad de las imágenes tiene una atractiva salida de escape central.

Kia Soul 2023

Otros de los cambios están en las llantas de aleación, con nuevos diseños y 17 o 18 pulgadas de diámetro. Puertas adentro se destaca la presencia de la pantalla táctil horizontal con un tamaño de 10,25 pulgadas disponible en la mayoría de la familia.

La única alternativa de mecánica del Soul 2023 destinado al mercado estadounidense combina el motor naftero 2.0 atmosférico con 147 caballos y 179 Nm de torque, con la caja automática CVT y la tracción delantera.

También se destaca el equipamiento, que contiene asistencia para evitar colisiones frontales con función de giro, control de velocidad crucero inteligente, sistema de mantenimiento de carril y asistencias de conducción en autopista.

Interior nuevo Kia Soul 2023 Interior Kia Soul 2023 Nuevo Kia Soul 2023 Kia Soul 2023





BMW X1

COMENTARIOS