logo

PRESENTACIONES

22/01/2022

Nueva generación para el Ford Mondeo

El sedán del óvalo fue renovado completamente en China, donde ofrece un nuevo estilo de diseño en el que se destaca la propuesta deportiva. ¿Se extenderá a otros mercados del mundo?

Nueva generación para el Ford Mondeo

Ford presentó la nueva generación del Mondeo, su conocido modelo perteneciente al segmento D. Inicialmente es un producto destinado al mercado chino.

Una de las grandes novedades del sedán de la marca del óvalo es el diseño del exterior, donde cuenta con un nuevo lenguaje que también está presente en otro de sus modelos, el Evos destinado al mismo mercado asiático.

El nuevo Mondeo para China incluye un sector frontal que cuneta con un doble conjunto de ópticas; las superiores tienen un diseño llamtivo y luces diurnas que se extienden hacia el centro de la zona, por arriba de la parrilla.

Ford Mondeo 2022

Por otro lado, el sedán se destaca por su estilo deportivo con look coupé, lo que es posible gracias a la suave caída del techo que, al igual que los parantes, posee un color diferente al resto de la carrocería. Por su parte, el sector trasero tiene ópticas unidas por un aplique horizontal.

Entre las dimensiones, Ford anunció que su nuevo vehículo es 63 milímetros más largo y 23 mm más ancho en comparación con el modelo precedente, lo que permitió extender el espacio para los pasajeros traseros.

Ford Mondeo 2022

La marca estadounidense no brindó información sobre las características técnicas. Tampoco se conoce el diseño del habitáculo ni el equipamiento.

El nuevo Mondeo, ¿se extenderá a otros mercados del mundo como Argentina? No sería ilógico porque ya ofrece el Territory, también producido en el país asiático. Ford aún ofrece la anterior generación del Mondeo en el mercado local.

Nuevo Ford Mondeo 2022 Ford Mondeo 2022 Ford Mondeo 2022 Ford Mondeo 2022 Ford Mondeo 2022





BMW X1

COMENTARIOS