logo

NOVEDADES

01/09/2020

Así sería la renovada “cara” del Fiat Cronos

Un medio brasileño anticipa los cambios del sedán del segmento B fabricado en Córdoba. Las novedades estarán en la parrilla, que recibirá el nuevo logotipo y la bandera de la marca italiana. Surgirá en octubre.

Así sería la renovada “cara” del Fiat Cronos

Fiat actualizará el Cronos argentino que sale de la planta cordobesa de Ferreyra. Los cambios estarán en el sector frontal, anticipado en Brasil por Autos Segredos, que divulgó una recreación del modelo.

Las novedades del sector delantero permitirán exhibir la nueva identidad de la marca italiana, con su nuevo logotipo –en la zona central- y la bandera ubicada en uno de los extremos, una configuración ya presente en la nueva generación de la Strada (lanzada recientemente en Argentina).

En la imagen, el Cronos virtual muestra cómo lucen los mencionados cambios combinados con el diseño del modelo, lanzado en el mercado argentino a principios de 2018 luego de una inversión local de 500 millones de dólares.

Fiat Cronos 2021 as

Según el mismo medio, la marca de FCA estaría analizando una versión Trekking para el sedán, una propuesta que ya está presente en el Argo producido en Brasil. La clave está en la personalización con estilo todo terreno.

En cuanto a la mecánica, el modelo destinado a Brasil ya no ofrecería la caja automatizada GSR (no disponible localmente), además de conservar los conocidos motores nafteros 1.3 con 99 caballos y 1.8 con 130 CV junto con la caja manual con cinco marchas y la automática con seis cambios.

Recién el año próximo, el modelo sumaría el motor Firefly 1.0 con turbocompresor y la caja automática CVT (continuamente variable).

De esta forma, en Brasil ya brindan indicios de cómo sería la nueva “cara” del Fiat Cronos argentino, modelo ubicado en el segmento B, que en agosto fue el auto más vendido en el mercado local. La actualización surgirá durante octubre. ¿Será así?





COMENTARIOS