logo

EMPRESAS

24/05/2016

Calles Felices: la campaña de Fiat para una ciudad más feliz

A través de esta iniciativa, la marca italiana invita a que se propongan nuevas denominaciones para las calles de la ciudad, homenajeando a artistas y personajes que, a través del humor, han contagiado de alegría a los argentinos.

Calles Felices: la campaña de Fiat para una ciudad más feliz

Bajo el marco de la campaña institucional “Haciéndote más feliz el camino”, Fiat lanzó la campaña “Calles Felices”, una iniciativa que plantea jugar con la posibilidad de renombrar las calles de la ciudad, homenajeando a comediantes y personajes reales o ficticios que vía el humor y la ironía nos han hecho más felices.

Buena parte de los nombres de las calles de la ciudad remiten a hechos y personajes que han forjado la Argentina, y que necesariamente hacen referencia a situaciones dramáticas y tristes, como batallas y guerras que reflejan escenarios de caos, como el que se vive a diario en la ciudad. Y el sentido de esta campaña es explorar si rebautizando las calles y colocándoles nombres más felices o que al menos remitan a quienes nos han contagiado con su humor, no lograremos acotar los niveles de caos y recrear una ciudad más feliz.

De allí que como parte de esta campaña, Fiat esté invitando a ingresar en www.callesfelices.com y proponer nuevos nombres para que las calles sean renombradas por quienes nos sacaron una sonrisa: personajes ficticios o reales que lo único que dispararon fueron carcajadas.

Comediantes o personajes de humor, como Súper Hijitus, Larguirucho, El Contra, Beto Yony y su muñeco, Flavio Pedemontti, Guinzburg, Clemente, Patoruzú, Johny Tolengo, Capitán Piluso, Alberto Olmedo, Carlitos Balá y el Mano Santa podrán ser parte de las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En síntesis, una campaña que plantea una suerte de sondeo para explorar la situación de caos de la ciudad no se relaciona con el nombre de buena parte de nuestras calles. Y quienes participen de la iniciativa participarán por el sorteo de un Fiat 500 y otros importantes premios.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS