logo

EMPRESAS

11/08/2020

“Es tiempo de Cronos”: es un buen momento para la compra del sedán argentino

Fiat lanzó la campaña de Cronos con importantes beneficios, entre ellos, el descuento especial de 150 mil pesos y la posibilidad de financiar 800 mil a 6 años a tasa fija pagando la primer cuota a los 90 días.

“Es tiempo de Cronos”: es un buen momento para la compra del sedán argentino

Bajo la consigna “es tiempo de Cronos” , Fiat lanzó una campaña con importantes beneficios, como un descuento exclusivo de 150 mil pesos y un monto de $ 800 mil financiado a 6 años a tasa fija y pagando la primer cuota a los 90 días, orientados a continuar impulsando la venta este modelo, que es el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido en el país.

A su vez, llega en buen momento ya que al cierre de julio, el Cronos marcó una cuota de mercado del 34,8% del segmento B sedán. Se trata de la mayor participación registrada desde su lanzamiento a comienzos de 2018.

La campaña incluye el producto que FCA Compañía Financiera lanzó en abril pasado con dos importantes novedades diferenciales en lo que respecta a herramientas para la compra de los modelos que se comercializan en las redes de Fiat y de CJDR (Chrysler, Jeep, Dodge y RAM): el pago de la primera cuota a los 90 días tanto para las nuevas operaciones como las aprobadas y aún no liquidadas, y la ampliación del plazo de financiación hasta 72 meses (6 años) para los créditos con cuotas fijas.

Fiat Cronos

Asimismo, sigue plenamente activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo que permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito con la información del cliente, o sea sin la necesidad de que el interesado se apersone ni que remita documentación en formato físico en lo inmediato.

Todos estos beneficios permiten que un cliente cierre la operación pagando menos de 200 mil pesos en primera instancia para la versión Drive.

Es tiempo de Cronos
El plazo de financiación de 72 meses (6 años) es una alternativa diseñada para las líneas de crédito a cuota fija, manteniendo una tasa TNA del 31,90% y CFTEA del 48,09%.




COMENTARIOS