logo

NOVEDADES

27/01/2015

Dodge Vision, el Fiat Grand Siena para México

Se trata de una nueva versión del sedán comercializada bajo la marca estadounidense en ese país. Hay una sola opción disponible con equipamiento completo y motor 1.6/16V con caja Dualogic.

Dodge Vision, el Fiat Grand Siena para México

La nueva generación del Siena, denominada Grand Siena para diferenciarse de la edición anterior del modelo, cuenta con una nueva personalidad en el mercado mexicano, donde es comercializado bajo la firma Dodge, marca que como Fiat pertenece a la compañía FCA.

Para crear el Dodge Vision, al Grand Siena producido en Brasil que todos conocemos se le reemplazó los logotipos de Fiat por los de la marca norteamericana, que ahora tiene presente en la parrilla, las llantas, el volante y la tapa de baúl.

Más allá de dichas incorporaciones, el sedán regional (también presente en el mercado argentino) presenta su conocida estética tanto en el exterior como en el habitáculo, donde además luce el selector de la transmisión Dualogic.

La única versión disponible cuenta con un equipamiento completo que incluye airbags frontales, frenos con ABS y distribución electrónica (EBD), apoyacabezas para todas las plazas, faros antiniebla delanteros y espejos y levantavidrios eléctricos.

El equipamiento se completa con ordenador de a bordo, volante con comandos de audio, llantas de aleación de 16 pulgadas, radio con CD/MP3, Bluetooth, AUX y USB, aire acondicionado y alarma antirrobo, entre otros.

La única opción mecánica está a cargo de un motor conocido. Se trata del naftero E-torq 1.6/16V que desarrolla una potencia de 115 caballos y un torque de 158 Nm. Se combina sólo con la citada caja automatizada, que ofrece cinco cambios.

No es la primera vez que una marca estadounidense de FCA incorpora un modelo de Fiat Brasil en el mercado mexicano. El primero fue la Strada con carrocerías Cabina Simple y Cabina Doble y en versiones convencional y Adventure, disponibles con el motor naftero 1.6/16V.



COMENTARIOS