Chevrolet ya comercializa en Argentina la Montana 2026, una evolución de la pick up compacta producida en Brasil, de donde llega con cambios exteriores, interiores, en el equipamiento y la mecánica.
En su exterior, la chata monocasco de la marca del moño cuenta con nuevas llantas de aleación -con 17 pulgadas y diferentes diseños- para las versiones Premier y RS, las más caras y equipadas de la gama.
Los cambios continúan en el interior, que adoptó el concepto de cabina virtual con nuevo tablero digital de 8 pulgadas y una novedosa pantalla táctil de 11 pulgadas destinada al sistema multimedia MyLink, con Wi-Fi nativo y OnStar. A eso se suma -también de serie- el control de velocidad crucero con limitador.
La Montana LT además ofrece llantas de acero de 17”, sensor crepuscular, proyección inalámbrica, protector de caja de carga, lona marítima y seis airbags. La LTZ suma llantas de aleación de aleación de 17”, acceso sin llave, botón de arranque, tapizado con tela y cuero, parrilla cromada y sensores de estacionamiento traseros, entre otro equipamiento.
Las versiones Premier y RS también tienen cargador de inducción, climatizador digital, luces full LED, tapizado de cuero, aviso de punto ciego y una configuración -exterior e interior- exclusiva para cada nivel.
El conocido motor 1.2 turbo de tres cilindros continúa generando 132 caballos y 190 Nm y ahora solo se combina con la caja automática de seis marchas (ya no hay versión manual). Se une a la tracción delantera.
Precios y garantía (3 años o 100.000 kilómetros)
Montana LT AT: $34.037.900
Montana LTZ AT: $35.771.900
Montana Premier AT: $39.394.900
Montana RS AT: $39.810.900