El Honda Fit tiene un nuevo capítulo en China, donde recientemente fue estrenado con una actualización que se destaca principalmente por el fuerte cambio adoptado por el diseño exterior.
Este modelo sorprende especialmente por su flamante estética delantera, donde GAC Honda le introdujo un conjunto de ópticas dobles, incluyendo unas piezas superiores que se conectan con la parrilla.
Más allá de esas novedades, el coche conserva sus famosas líneas de monovolumen que se combinan con atractivos colores para la carrocería, incluyendo el amarillo y el azul presentes en las imágenes.
En el interior, este Fit combina características que fueron mantenidas con algunas novedades como el sistema multimedia con pantalla de 10.1 pulgadas. También tiene un tablero digital de 7 pulgadas.
La mecánica está compuesta por el motor naftero 1.5 i-VTEC de la marca japonesa que genera una potencia de 124 CV y un torque de 145 Nm. Se asocia a la caja automática CVT y la tracción delantera.
Hay que recordar que, en la actualidad, el Honda Fit no es comercializado en el mercado argentino, donde anteriormente llegó importado principalmente de Brasil, a través de diferentes generaciones.
Fuente: Carscoops.