Chevrolet presentó en Brasil los Onix y Tracker 100 Años, las series especiales del hatchback y el SUV creadas para celebrar el centenario de presencia de la marca de General Motors en Brasil. Limitadas a 1.000 unidades para cada uno de los modelos, se suman a la S10 100 Años presentada anteriormente.
El Onix 100 Años fue creado con la base de la única versión con motor 1.0 atmosférico (sin turbo) de tres cilindros, que está acompañado por la caja manual. La serie combina el color de carrocería Azul Boreal con piezas oscurecidas.
Este hatchback cuenta con llantas de aleación negras brillante de 16 pulgadas, emblemas de la serie, moño de marca de color negro, ópticas con luces halógenas y máscaras negras y, en el interior, tapizado que combina cuero con tela.
La Tracker 100 Años, en cambio, está basada en la versión Premier (la más equipada de la gama) y posee el nuevo color de carrocería Azul Noronha junto a detalles oscurecidos: llantas exclusivas, moños de marca y barras de techo.
Esta Tracker además incluye logos de la serie en el portón trasero y el parante central y un interior con molduras negras, el nuevo tablero digital de 8 pulgadas y el flamante sistema multimedia con pantalla de 11”. Por otro lado, ofrece Wi-Fi nativo, OnStar, techo corredizo panorámico, cargador inalámbrico y asistencias a la conducción.
Al igual que la versión Premier (y otras versiones de la gama), la mecánica de la Tracker 100 Años incluye el motor naftero 1.2 turbo de tres cilindros que, en Brasil, sumó la inyección directa y elevó la potencia hasta los 141 CV. Se asocia a la caja automática de seis marchas.