BMW Motorrad lanzó en el mercado argentino la nueva BMW S 1000 RR, la renovación de la motocicleta del segmento superbike. Está disponible con diversas novedades, tres versiones y dos niveles de equipamiento.
La “Doble-R” cuenta con un motor con cuatro cilindros y 999 centímetros cúbicos que entrega una potencia de 210 CV y un torque de 113 Nm. Se combina con una caja de seis velocidades.
Entre sus prestaciones, la moto deportiva de alto rendimiento acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y supera los 300 km/h. A eso se suma la presencia del acelerador M, que brinda una respuesta más veloz.
Por otro lado, la S 1000 R posee nuevos alerones que aumentan la carga aerodinámica, una nueva cubierta para la rueda delantera (beneficia la refrigeración de los frenos) y nuevos paneles laterales destinados al carenado.
La primera versión de la gama es la Blackstorm Metallic, que brinda modos de conducción, Launch Control, Pit-Lane Limiter, cronómetro GPS con adquisición de datos, asistente de cambio, controles dinámicos de frenado y tracción, luz LED, pantalla TFT de 6,5”, puños calefaccionados, control crucero, control de presión de neumáticos y suspensión activa.
La S 1000 RR Bluestone Metallic tiene el mismo equipamiento, pero con detalles de color mate. La más cara es la S 1000 RR Motorsport, blanca con los colores de BMW M y paquete M, que incluye llantas de carbono, asiento M Endurance y frenos M con pinzas azules.
A continuación, los precios de la nueva BMW S 1000 RR, que posee una garantía de tres años y diversos opcionales disponibles.
S 1000 RR Blackstorm Metallic: desde USD 42.400
S 1000 RR Bluestone Metallic: desde USD 44.000
S 1000 RR Motorsport: USD 48.900