logo

PRESENTACIONES

17/12/2022

Así es el nuevo Chevrolet Aveo

La marca de General Motors lo presentó en México, donde exhibe el diseño exterior de la carrocería hatchback. Es fabricado en China y será comercializado desde el año próximo.

Así es el nuevo Chevrolet Aveo

La gama latinoamericana de Chevrolet sumará en el primer semestre del año próximo la nueva generación del Aveo, un modelo accesible que cuenta con carrocería hatchback y es producido en China. Fue anunciado para el mercado mexicano.

La marca de General Motors comenzó a mostrar algunas de las características del modelo, que muestra un diseño con personalidad propia e incluye una zona frontal con una parrilla diferente a la que utilizan los modelos regionales. Además, incorpora ópticas con luces LED diurnas.

El Aveo Hatchback 2024 tiene otras características para subrayar, por ejemplo, el color elegido para la carrocería y la línea de cintura combinada con el diseño del parante trasero, con un sector negro. Las llantas son de aleación con 15 pulgadas.

Nuevo Chevrolet Aveo 2024

Las novedades del nuevo hatchback del moño se extienden a la zona trasera, donde ofrece ópticas dobles acompañadas por un paragolpes que se destaca por su look deportivo e incluye los sensores de estacionamiento.

El diseño del interior aún no fue descubierto; la automotriz adelantó que se destacará por su amplitud y por su baúl, con una “gran capacidad” que se puede ampliar a través de los asientos traseros rebatibles.

En la seguridad, el nuevo Aveo Hatchback 2024 para México incluirá ABS y discos de frenos en las cuatro ruedas, seis airbags y alerta de cinturón de seguridad desabrochado para todas las plazas.

Nuevo Chevrolet Aveo 2024 Nuevo Chevrolet Aveo 2024 Nuevo Chevrolet Aveo 2024 Nuevo Chevrolet Aveo 2024





COMENTARIOS