logo

NOTICIAS BRASIL

16/11/2022

Así es el nuevo Volkswagen Gol Last Edition

La marca alemana presentó la nueva versión para despedir a su hatchback en Brasil, donde además es fabricado. Tiene cambios en el exterior y novedades en el interior. Disponible a través de mil unidades.

Así es el nuevo Volkswagen Gol Last Edition

Volkswagen comenzó a mostrar en Brasil el nuevo Gol Last Edition. Se trata de una versión que representa la despedida del modelo en Brasil, donde es producido. Hay que recordar que ya no es comercializado en el mercado argentino.

Disponible con mil unidades numeradas, la nueva alternativa se destaca en la gama del hatchback por su configuración exterior e interior exclusiva. Afuera tiene el color rojo de la carrocería asociado a los apliques presentes en los laterales y la el sector trasero.

Otras de las novedades son el logotipo de la versión ubicado en los parantes, las ópticas delanteras y traseras oscurecidas, los plásticos en los guardabarros y las llantas de aleación negras, color también elegido para los espejos.

Volkswagen Gol Last Edition

Las novedades también están presentes en el interior, donde posee un panel de a bordo con una placa numerada, nuevo tapizado de tela que incluye costuras rojas, color que además fue utilizado para el volante multifunción, las alfombras y el selector de caja.

Las imágenes anticipan un equipamiento que también ofrece levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, espejos eléctricos, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras, doble airbag frontal y sistema multimedia con pantalla táctil.

En Brasil adelantan que el Gol Last Edition tendría el motor naftero 1.0 MPI con tres cilindros que puede ser alimentado con nafta y etanol, combustibles con los que ofrece 77 y 84 caballos respectivamente. La caja es manual con cinco velocidades.

Volkswagen Gol Last Edition Volkswagen Gol Last Edition Interior Volkswagen Gol Last Edition Interior Volkswagen Gol Last Edition





COMENTARIOS