logo

CAMIONES

07/08/2022

El Mercedes-Benz Snow Truck llegó a Villa La Angostura

Con su camión de producción nacional Atego 1729, Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a disfrutar en familia la experiencia más divertida del invierno en uno de los lugares turísticos más impactantes del país.

El Mercedes-Benz Snow Truck llegó a Villa La Angostura

Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a disfrutar los mejores momentos, durante todo el mes de agosto, con un espacio ideal para disfrutar en familia en el centro de la ciudad turística Villa La Angostura. Sobre un camión Atego 1729 S/36, tractor, de producción nacional, la marca desarrolló el Snow Truck, una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, abierta a todo el público.

“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro mensaje: “Los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante, tus mejores momentos”, destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además agregó: “Esta acción que realizamos en Villa La Angostura cierra la trilogía de Camiones que pueden transportar todo, incluso tus momentos”.

La primera activación de la trilogía fue el Pool Truck en 2020 (que ganó el Premio Live Marketing Promoview 2020 en la categoría de “Acción de Experiencia de Marca LATAM”); la segunda fue el Beach Truck en 2021 y la tercera es la acción de este año en Villa La Angostura.

La iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrolla en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa la Angostura, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 20:00hs. La actividad contará con sensores de fotografías en la pista para quienes participen puedan descargar su foto desde una web especialmente preparada para la acción y luego, compartirla en las redes sociales.

 

Mercedes TeeHaus

 

Mercedes-Benz Snow Truck

Además de la pista en El Mercado, la marca tiene también durante todo agosto, el Mercedes TeeHaus, una casa de té que ofrece a sus visitantes una variada propuesta gastronómica compuesta por tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal y picadas y servicio de take away.

El Mercedes TeeHaus se podrá visitar todos los días de 9:00 a 21:00hs también en El Mercado. Allí, los asistentes al Snow Truck tendrán un 10% de descuento en las consumiciones y los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses un 20% y recibirán, además, una merienda de bienvenida que incluye un chocolate o café con leche y churros españoles.

Tanto dentro del Mercedes TeeHaus como en el SnowTruck, se exhibirán los productos de la Tienda Boutique, que comercializa, en forma digital, merchandising original de Mercedes-Benz. En esta temporada la línea de mantas de viaje, cuellos de invierno, jarros Unimog, llaveros, set de mate, billeteras de cuero y tarjeteros, son los más solicitados por los usuarios de la marca. El sitio de venta online es https://www.boutique.mercedes-benz.com.ar/.

 

Atego 1729 S/36

 

Mercedes-Benz Snow Truck

El Atego1729 S/36, que es el gran protagonista de la activación en Villa la Angostura, es un modelo de producción nacional que fue lanzado en marzo 2020. Cuenta con cabina dormitorio, techo elevado y dos versiones: tractor y rígido.

Posee caja automatizada de 12 velocidades, eje trasero HL4 de velocidad simple, 4×2 y motor OM926 LA con 286 CV de potencia. Es un vehículo ideal para tramos de ruta, para mediana y larga distancia; utilizado para las actividades de agro, transporte de contenedores, paqueteros y carga refrigerada.





COMENTARIOS