logo

EMPRESAS

04/07/2021

Volkswagen ofrece el service sin costo incluido de serie en todos sus autos

La compañía anunció la bonificación del primer servicio de mantenimiento para cinco modelos nuevos con lo que ahora todos los vehículos de la marca ofrecen entre uno y tres servicios bonificados.

Volkswagen ofrece el service sin costo incluido de serie en todos sus autos

Volkswagen continua aumentando los beneficios para sus clientes. Ahora, la compañía anunció la bonificación del primer servicio de mantenimiento para cinco modelos nuevos. De esta manera, todas las versiones de Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro que sean patentadas a partir del 1° de julio de 2021, contarán con el beneficio de serie.

Con esta novedad, toda la cartera de vehículos Volkswagen cuenta con, al menos, el primer servicio de mantenimiento bonificado.

“Desde Volkswagen Postventa estamos trabajando en este tipo de acciones hace ya tres años, enfocados en brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios, y ofreciéndoles productos y servicios más convenientes”, dijo Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina.

VW service mantenimiento auto

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó que “nos llena de orgullo ser la primera automotriz en Argentina que le ofrece a sus clientes, y en toda su gama de productos, el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado de serie”.

Además, todos los modelos de Volkswagen cuentan con la mano de obra bonificada para el segundo y tercer servicio, en el caso de autos y SUV’s, y tercer y cuarto servicio para el caso de Amarok.





COMENTARIOS