logo

¿QUIéN ES QUIEN?

30/06/2021

Martín Zuppi asume la Presidencia del Directorio de FCA en Argentina en reemplazo de Cristiano Rattazzi

El actual Director de Operaciones de Fiat, Jeep y RAM, tomará también la Presidencia del Directorio de las sociedades de FCA en el país en el lugar que deja Cristiano Rattazzi.

Martín Zuppi asume la Presidencia del Directorio de FCA en Argentina en reemplazo de Cristiano Rattazzi

A partir del 1º de julio, Cristiano Rattazzi deja la Presidencia de las sociedades de FCA en la Argentina, cerrando así un ciclo que inició en 1970, cuando ingresara a Fiat Concord y que continuó de manera ininterrumpida en Brasil, Venezuela y Francia, hasta su regreso a la Argentina en 1981.

Rattazzi continuará vinculado a Stellantis como integrante de la familia que, a través de Exor, es la principal accionista individual del grupo conformado tras la fusión de las ex FCA y PSA.

Martín Zuppi
Martín Zuppi.

 

En su reemplazo, Martín Zuppi, con más de 25 años en diversas posiciones de la compañía en Argentina e Italia, y actual Director de Operaciones de Fiat, Jeep y RAM, asumirá también la Presidencia del Directorio de las sociedades de FCA en el país, las cuales forman parte del grupo Stellantis, el nuevo gigante del sector automotor y líder en la región de América del Sur.

Rodrigo Perez Graziano
Rodrigo Perez Graziano.

 

Asimismo, la Dirección Institucional de Stellantis en Argentina será ejercida por Rodrigo Perez Graziano, quien anteriormente ya desempeñara dicha función para el ex Grupo PSA.

“Es el momento, con esta nueva empresa que está naciendo como resultado de la fusión de las ex FCA y PSA, para que las nuevas generaciones tomen el timón y podamos continuar acompañando desde otro espacio”, destacó Rattazzi.

Cristiano Rattazzi
Cristiano Rattazzi.




COMENTARIOS