logo

NOVEDADES

27/04/2021

Los Volkswagen Polo y Virtus, con VW Play

La gama 2022 del hatchback y el sedán del segmento B recibieron en Brasil el nuevo sistema multimedia desarrollado en la región. Incluye pantalla y comandos táctiles y diversas aplicaciones.

Los Volkswagen Polo y Virtus, con VW Play

Los Volkswagen Polo y Virtus incorporaron en Brasil el VW Play, el nuevo sistema multimedia desarrollado completamente en América Latina. Suma conectividad a las versiones Comfortline, Highline y GTS.

La nueva tecnología de la marca de origen alemán se destaca por incluir una pantalla táctil con un tamaño de 10,1 pulgadas y combinada con comandos -también táctiles- ubicados en ambos extremos.

El sistema viene equipado con aplicaciones para la navegación, el estacionamiento, los seguros y los peajes, junto con Spotify. Próximamente agregará Get In (para realizar reservas en restaurantes) y MobiMax (televisión digital).

VW Play

Luego de su estreno en el país vecino, donde ambos modelos son producidos para la región, el VW Play seguramente llegará a las gamas destinadas a la Argentina, donde la nueva tecnología ya está presente en el Nivus y también fue incluida en el Taos que será lanzado próximamente.

El Polo 2022 destinado al mercado del país vecino se ofrece con versiones con el motor 1.0 con 75 caballos y otras con el 1.6 de 110 CV y el 1.0 TSI con 116 CV y 200 Nm, además de la deportiva GTS 1.4 TSI con 150 CV y 250 Nm.

Volkswagen Polo 2022

Por su parte, el Virtus posee variantes con el 1.6 MSI, el TSI y el 1.4 TSI (para el GTS). En el mercado argentino, las versiones convencionales tienen sólo el primero y están acompañadas por la opción deportiva con turbo y 250 Nm de torque.

Volkswagen Virtus 2022 Interior Volkswagen Polo / Virtus 2022





COMENTARIOS