logo

PRESENTACIONES

01/03/2021

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45: la celebración

Es una edición exclusiva del deportivo basada en el Clubsport para celebrar los 45 años del GTI. Configuración específica en el exterior y motor 2.0 turbo con 300 caballos sin limitador de velocidad.

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45: la celebración

Volkswagen celebra en Europa los 45 años de uno de sus íconos, el Golf GTI. Para eso, creó el GTI Clubsport 45, un vehículo basado en el nuevo GTI Clubsport, que ya posee diversos cambios en comparación con el GTI convencional.

El modelo aniversario incluye el paquete Race de serie y se diferencia por su personalización exterior exclusiva, que incluye techo y spoiler negro, color que también está presente en las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas con delgadas líneas rojas.

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45

Otras novedades son el aplique de la edición exclusiva en la zona inferior de los laterales, que se combinan con las ópticas con luces LED IQ.Light y moldura roja, mientras que el interior cuenta con la sigla “GTI” en los respaldos de los asientos deportivos delanteros y el “45” en el volante deportivo.

A través del paquete Race, el nuevo GTI Clubsport 45 además tiene un sistema de escape deportivo y la eliminación del limitador Vmax. De esta forma, el Golf puede superar la velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45

Como el Clubsport convencional, incorpora un motor naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor que entrega 300 caballos de potencia (55 CV más que el GTI estándar) y 400 Nm de torque (30 Nm extra).

Por su parte, la caja es la automática DSG con sistema de doble embrague y siete marchas, que se une con la tracción delantera y con un diferencial con bloqueo electromecánico, sistema exclusivo de los Clubsport, que además tienen suspensión deportiva con calibración adaptativa específica.

Interior Volkswagen Golf GTI Clubsport 45





COMENTARIOS