logo

EMPRESAS

20/01/2021

Volkswagen ofrece chequeo gratuito del auto

La propuesta destinada a clientes de la marca tiene vigencia durante enero y febrero. Además, quienes realicen el chequeo acceden a un descuento del 10% en repuestos originales Volkswagen que surjan del diagnóstico.

Volkswagen ofrece chequeo gratuito del auto

En el marco de la temporada de vacaciones de verano, Volkswagen Argentina ofrece, a través de su departamento de Postventa, una verificación integral del vehículo. La medida, que está destinada a todos los usuarios de la marca Volkswagen y es sin cargo, tiene como objetivo que los clientes puedan realizar un chequeo de su unidad previo a iniciar un viaje.

Además, quienes aprovechen el beneficio, tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 10% en repuestos originales que surjan del diagnóstico.

Quienes deseen hacer uso de la propuesta, pueden solicitar un turno online a través de la página web de VW, y seleccionar un concesionario, donde se tomarán todos los recaudos y se respetarán las medidas de higiene necesarias en el contexto actual.

“La seguridad es uno de los pilares fundamentes de la marca Volkswagen, y a través de esta propuesta, buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”, dijo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Volkswagen chequeo auto

Los términos y condiciones de la propuesta y los concesionarios adheridos se pueden ver en: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa.html.





COMENTARIOS