logo

NOTICIAS BRASIL

06/01/2021

GM anticipa nuevos Chevrolet brasileños

La compañía estadounidense confirmó la reanudación de inversiones para desarrollar y fabricar modelos inéditos en la región. ¿Nuevas Montana y Spin?

GM anticipa nuevos Chevrolet brasileños

Chevrolet tendrá nuevos modelos regionales. General Motors anunció que reanudará las inversiones de 10.000 millones de reales destinadas al país vecino. Estaban planeadas previo a la pandemia del Covid-19.

La inversión incluirá el desarrollo y la producción de nuevos modelos, aún no confirmados. Para Motor 1 de Brasil, son las nuevas Montana y Spin, o los modelos que reemplazarán a los productos conocidos.

Para la pick up, en el país limítrofe esperan grandes novedades, ya que se refieren a un modelo similar a la Fiat Toro, más grande y con un planteo diferente que la Montana. ¿Será así la futura apuesta de la marca del moño en el segmento?

Chevrolet Montana 2021 render

KDesign AG ya tiene recreaciones que muestran cómo sería el posible diseño exterior de la pick up. El modelo virtual luce una carrocería con cabina doble y cuatro puertas con un diseño que genera expectativas.

Para la próxima Spin, esperan un cambio de estilo quizá basado en el segmento de los crossovers. Para reemplazar al modelo conocido, debería continuar ofreciendo tres filas de asientos y siete plazas.

Los futuros modelos regionales de Chevrolet estarían basados en la plataforma GEM (Global Emerging Markets), estrenada en esta parte del mundo por los nuevos Onix y Onix Plus y que también forma parte de la nueva generación de la Tracker.

GEM Program





COMENTARIOS