logo

LANZAMIENTOS

08/08/2020

Volkswagen lanzó los Polo y Virtus GTS

Son las versiones deportivas del hatchback y el sedán del segmento B, ambos con personalización exclusiva exterior e interior y el motor naftero 1.4 turbo con 150 caballos de potencia.

Volkswagen lanzó los Polo y Virtus GTS

Las gamas locales de los Volkswagen Polo y Virtus le dieron la bienvenida a la versión GTS, la propuesta deportiva del hatchback y el sedán, ambos fabricados en Brasil y pertenecientes al segmento B.

El protagonista principal de los dos modelos -con plataforma modular MQB- es el motor naftero 1.4 TSI, conocido en el Vento y la Tiguan Allspace. Tiene cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, configuración con la que genera 150 caballos y 250 Nm. Se asocia con el Start&Stop y la caja automática Tiptronic, con convertidor de par, seis velocidades y levas en el volante.

Volkswagen Polo y Virtus GTS

El Polo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanzar los 207 km/h, mientras que el Virtus lo hace en 8,7 s y llega a los 210 km/h. Por su parte, la suspensión tiene una calibración más firme.

Las nuevas alternativas de la marca alemana son reconocidas por la imagen exterior exclusiva, que se combina con los colores Azul Biscay, Blanco Puro, Gris Platino, Plata Reflex, Negro Profundo y Rojo Tornado.

Volkswagen Polo y Virtus GTS

Los GTS incluyen una parrilla frontal con forma de colmena y logotipo, llantas diamantadas de 18 pulgadas, espejos de color negro brillante, luces LED delanteras y traseras, deflector posterior negro brillante, paragolpes trasero con zona inferior específica y doble salida de escape.

Los cambios se extienden al habitáculo, que posee asientos deportivos con apoyacabeza integrado y tapizado con cuero, tela y logotipo, junto con techo y puertas de color negro, volante deportivo con cuero, levas y costuras rojas, como las salidas de ventilación, la base del selector de caja y las alfombras.

Interior Volkswagen Polo y Virtus GTS

Los deportivos además ofrecen un selector de perfil de conducción, apertura y arranque sin llave, tablero digital Active Info Display, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente y con “tilt down”, control de velocidad crucero, encendido automático de limpiaparabrisas y luces, espejo interior antideslumbrante automático y Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas y App Connect.

En cuanto a la seguridad, los GTS proponen airbags frontales y laterales, controles de estabilidad y de tracción, asistencia de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, indicador de presión de neumáticos y cámara de visión trasera.

Volkswagen Polo GTS

 

Precios VW Polo y Virtus GTS:

 

Polo GTS: 1.930.300 pesos
Virtus GTS: 1.941.000 pesos

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Volkswagen Virtus GTS Volkswagen Polo y Virtus GTS Volkswagen Polo y Virtus GTS Volkswagen Polo y Virtus GTS Volkswagen Polo y Virtus GTS





COMENTARIOS