logo

NOTICIAS BRASIL

31/01/2020

El Fiat Cronos también tendrá versión Trekking

Según un medio brasileño, el sedán nacional se sumará a la moda de los modelos “aventureros”. Personalización exclusiva, suspensión con mayor despeje y motor Firefly.

El Fiat Cronos también tendrá versión Trekking

El Fiat Cronos seguirá sumando versiones a su gama. Así lo anticipó Autos Segredos, que además divulgó una recreación. La novedad del sedán nacional sería el Trekking, versión que ya está disponible en el Argo y que sería estrenada entre fines de 2020 y comienzos de 2021.

Según la información, la configuración “aventurera” contará con plásticos oscuros en los guardabarros delanteros y traseros, ópticas oscuras, apliques decorativos en las puertas delanteras y traseras y neumáticos de uso mixto con llantas de aleación propias, que en el Argo tienen 15 pulgadas.

Como en el hatchback, la personalización se combinaría con la suspensión con novedades en los amortiguadores y los resortes, y con un despeje del suelo con 4 centímetros más en comparación que el Cronos Drive.

Los cambios se extenderían puertas adentro, donde tendría al menos nuevos tapizados siguiendo el estilo del Argo Trekking. De esta forma, el sedán podría sumar asientos con tela y logotipo bordado.

AS también indicó que el motor elegido será el naftero Firefly 1.3 con 99 caballos y 127 Nm de torque, combinado con la caja manual con cinco cambios. Es un conjunto también presente en el hatchback. Además, en el futuro también se podría asociar con una nueva automática CVT, con variador continuo. La tracción será delantera.

Renault Logan 2020
Renault Logan Intens CVT, también con look aventurero.

 

El Fiat Cronos Trekking no será el primer sedán del segmento B con imagen “aventurera” en el mercado argentino. Renault ya ofrece el Logan Intens CVT, que posee una carrocería con mayor despeje y plásticos oscuros.

En la actualidad, el Fiat Cronos está disponible en las versiones Drive 1.3 con 99 caballos y Precision y Centenario con el motor 1.8 con 130 caballos, que se combina con la caja manual con cinco marchas o con la automática con seis velocidades.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS