logo

EMPRESAS

23/08/2019

Precios especiales para Gol, Polo y Amarok

El Volkswagen Polo y la pick up Amarok se comercializan a precio de julio hasta fin de agosto, en tanto que el Gol cotiza con descuento a 489.900 pesos. Además, el Polo se puede financiar con una tasa del 5,9% a 12 meses.

Precios especiales para Gol, Polo y Amarok

A pesar de la suba del dólar y el consiguiente incremento en los precios de los vehículos, Volkswagen Argentina anunció hoy la comercialización hasta fin de agosto de los modelos Polo y Amarok a valores de julio.

Además, a través de Volkswagen Financial Services, el Polo puede adquirirse a una atractiva tasa 5,9% a 12 meses. También, el Gol se puede comprar a un precio especial de 489.900 pesos. Estas y otras oportunidades se dan en el marco del plan Agosto 0km lanzado por el Gobierno Nacional.

El Volkswagen Polo, fabricado en Brasil bajo la plataforma modular MQB, se ofrece en nuestro país con el motor 1.6 MSI con 16 válvulas y 110 caballos (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Amarok V6 Comfortline
Amarok V6 Comfortline.

 

Por su parte, la pick up Amarok se comercializa en Argentina en tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline, en versiones cabina simple y doble, y con los motores 2.0 litros TDI de 180 CV y 3.0 TDI V6 de 224 CV. Las transmisiones, en tanto, son la manual de 6 velocidades y la automáticas ZF de 8 marchas.

El nuevo Gol recibió una actualización recientemente, con un diseño renovado, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y nuevas características de conectividad. El modelo lleva vendidas en el país unas 800.000 unidades a lo largo de sus seis generaciones, que le dieron un liderazgo de mercado en 17 diferentes años.

Nuevo Volkswagen Gol

Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 MPI de 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic que desarrolla 110 caballos. Además, está disponible en toda la red de concesionarios de la marca para realizar pruebas de manejo.





COMENTARIOS