logo

NOTICIAS BRASIL

16/05/2019

Outsider, el Renault Kwid más aventurero

La marca del rombo la lanzó en Brasil y pronto llegará al mercado argentino. Combina un estilo propio con novedades en el sistema multimedia y el motor con tres cilindros y 66 CV.

Outsider, el Renault Kwid más aventurero

Renault lanzó en Brasil el Kwid Outsider, la versión con estilo más “aventurero” del modelo, que ya se destacaba por su look de SUV, con características como el generoso despeje respecto del suelo (180 mm).

Mostrada en el Salón de San Pablo de 2018, la flamante versión tiene un sector frontal en el que sobresalen las piezas plásticas de color negro para los extremos del paragolpes, que además posee un aplique gris en su sector inferior.

Renault Kwid Outsider

En los laterales se lucen las barras de techo, combinadas con las protecciones de las puertas (en la zona inferior) y las llantas de 14” con tazas plásticas de color negro, como los plásticos presentes en los guardabarros y los zócalos, mientras que el sector posterior estrenó una pieza gris en el paragolpes.

Renault Kwid Outsider

Las novedades continúan en el habitáculo, donde posee el color naranja en el volante, el selector de la caja y los tapizados de tela exclusivos. Además, cuenta con el nuevo Media Evolution, sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Interior Renault Kwid Outsider

El motor es el mismo que posee el modelo del segmento A en el mercado argentino, donde esperamos su arribo. Se trata del naftero 1.0 SCe con tres cilindros, 12 válvulas, 66 CV con nafta o 70 CV con etanol y 93 Nm de torque, que trabaja con la caja manual con cinco velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

Interior Renault Kwid Outsider

Ubicado en la cima de la gama, el Outsider también incluye espejos y levantavidrios, cámara de marcha atrás, apertura eléctrica de baúl, aire acondicionado, dirección eléctrica. En el rubro de la seguridad cuenta con airbags frontales y laterales delanteros, ABS y anclajes Isofix.

Media Evolution Renault Kwid OutsiderRenault Kwid OutsiderRenault Kwid Outsider

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS