logo

NOTICIAS BRASIL

03/02/2019

El Fiat Argo con estilo aventurero, más cerca

Una unidad del hatchback con camuflajes en el exterior fue descubierta en Brasil. Tendría una imagen especial, mayor despeje y motor 1.8 con 130 caballos. Sería presentado este año.

El Fiat Argo con estilo aventurero, más cerca

Una unidad de pruebas de Argo con camuflajes que cubren algunas de las zonas del exterior fue descubierta en Brasil. Según el sitio Car Blog, se trata de la versión aventurera del modelo fabricado en el país vecino.

Las novedades de la nueva versión serían varias, comenzando con un frontal con paragolpes específico (quizá con algún aplique), techo con rieles longitudinales que no se encuentran en la mencionada unidad, sector lateral con plásticos oscuros en los guardabarros y los zócalos y llantas exclusivas.

A lo mencionado anteriormente se podría sumar una suspensión con mayor despeje y neumáticos de uso mixto, combinación con la que ganaría aptitudes para salir del asfalto, como ocurre con las versiones Adventure actuales, que además tienen el sistema Locker.

Fiat Argo Adventure

Las novedades del Argo aventurero se podrían extender al habitáculo, aunque aún es muy pronto para conocer las posibles diferencias en comparación con las versiones conocidas en el mercado argentino.

La ficha técnica podría incluir el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS presente en la gama argentina. Tiene 16 válvulas, apertura variable de válvulas, 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque. En la nueva versión, podría trabajar con las dos opciones de caja conocidas: manual con cinco velocidades y automática con convertidor de par y seis cambios. La tracción estará en las ruedas de adelante.

Fiat Argo Adventure

Por el momento, no se sabe cuál será el nombre elegido para la versión, que podría ser presentada en 2019. Para este tipo de versiones, la marca italiana posee los Adventure y Way.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS