logo

NOVEDADES

18/05/2018

¿Será así el próximo Renault Clio?

En Europa anticiparon algunas de las características y el diseño exterior del futuro modelo del segmento pequeño, que tendría nueva plataforma y mayor tamaño.

¿Será así el próximo Renault Clio?

En Europa, el sitio Motor.es anticipó cómo podría ser la estética exterior de la quinta generación del Clio, uno de los modelos más importantes del segmento B en el mercado del Viejo Continente.

La recreación del sitio español permite imaginar, también teniendo en cuenta las imágenes espía del modelo con la carrocería camuflada, cómo será la imagen exterior del hatchback.

El diseño propuesto anticipa un sector frontal con el más reciente estilo del Rombo, con una generosa parrilla y ópticas que continúan las líneas de la misma, además de incluir una tira de LED para las luces diurnas, como en los Mégane y Talisman.

Renault Clio 2019

Otras de las características del quinto capítulo del modelo serán las manijas de las puertas traseras ubicadas en el parante posterior, una herencia de la cuarta y actual generación del Clio, y que le aporta una imagen más deportiva a pesar de contar con cinco puertas.

El Clio V debería utilizar la plataforma modular CMF B y contar con un mayor tamaño tanto en el exterior como puertas adentro, sector que aún no ha sido anticipado pero que debería seguir los pasos del último Mégane, incluyendo instrumentación digital y generosa pantalla central.

Renault Clio 2019

En cuanto a la mecánica, debería seguir contando con motores naftero y diésel con baja cilindrada y turbocompresor, además de sumar una opción micro-híbrida para reducir los consumos de combustible. El Clio 5 podría ser presentado a fines de 2018 en el Salón de París.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS