logo

¿QUIéN ES QUIEN?

19/10/2017

Hernán Vázquez fue nombrado Presidente y CEO de Volkswagen Argentina

Pablo Di Si deja sus funciones para asumir el rol de Presidente y CEO de Volkswagen Región SAM y Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil.

Hernán Vázquez fue nombrado Presidente y CEO de Volkswagen Argentina

Hernán Vázquez sucederá en el cargo de Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina a Pablo Di Si. Por su parte, Pablo Di Si asumió el rol de Presidente y CEO de Volkswagen Región SAM (América del Sur, América Central y Caribe) y Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil.

Hernán es Licenciado en Marketing & Publicidad e ingresó al Grupo Volkswagen en 1987 y se desempeñó en diversas funciones hasta alcanzar la Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales como miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Audi España y en 2014 la Dirección de Posventa de Volkswagen Audi España. Durante su gestión en las empresas del Grupo en España se destaca su participación en el crecimiento y consolidación de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, así como el proceso de transformación y digitalización de la postventa de Volkswagen, Audi y Skoda.

El 1 de junio de 2015 fue designado Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina, cargo que ocupó hasta la actualidad. Gracias a su desempeño y amplio conocimiento del Grupo y sus marcas, continuó consolidando al Grupo Volkswagen en el mercado argentino finalizando 2017 con liderazgo en ventas por 14 años consecutivos.

De nacionalidad argentino, si bien gran parte de su carrera profesional se desarrolló en España, Hernán ocupó puestos de responsabilidad en las diferentes marcas del Grupo Volkswagen en aquel mercado.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses