logo

NOVEDADES

01/08/2017

Continúan anticipando el Volkswagen Golf 8

Una revista española brindó detalles y recreaciones que anticipan las posibles características del exitoso modelo, cuya nueva generación podría surgir el año que viene.

Continúan anticipando el Volkswagen Golf 8

En Europa continúan anticipado cómo será la próxima generación del Volkswagen Golf, el exitoso modelo del segmento C, cuyo octavo capítulo promete cambios que fueron anunciados por la revista española Autopista.

En primer lugar, el próximo Golf debería contar con una evolución de su diseño exterior aunque manteniendo el estilo general aportado por las líneas rectas de las ventanas y el grueso parante trasero, algunos de los sellos del modelo.

Las carrocerías presentes en la gama deberían ser las conocidas en la familia actual, es decir las hatchback con tres y cinco puertas y la familiar Variant, mientras que la plataforma seguirá siendo la modular MQB.

Interior Volkswagen Golf VIII 2019

Según el medio europeo, el modelo también contará con un interior tecnológico a través de un nuevo tablero digital y una generosa pantalla central con forma rectangular, desde la que se comandarán muchas de las funciones del vehículo.

El modelo además se destacará por la conectividad y, por primera vez en su historia, podría sumar sistemas que le permitirán contar con una conducción semiautónoma.

Volkswagen Golf VIII 2019

La evolución del Golf 8 también llegará a las variantes ecológicas de la gama, las GTE (con mecánica híbrida enchufable) y e-Golf (eléctrica), así como a las versiones deportivas GTI y R. Sin embargo, aún es muy pronto para brindar precisiones.

Según el mismo medio, la presentación del nuevo Golf se concretaría durante la segunda mitad de 2018, mientras que las ventas europeas arrancarían en 2019. Luego llegará a otros mercados como los de Sudamérica.

Actualmente, el Golf 7 arriba a Argentina proveniente de México y antes de que finalice de año recibirá su primer rediseño.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS