logo

PRESENTACIONES

20/06/2017

Honda, con sus deportivos en Buenos Aires

Mezclados entre la gama local, los Type R (prototipo) y NSX se encargan de representar la máxima expresión de la ingeniería de la marca dedicada a los modelos deportivos. No fueron anunciados para Argentina.

Honda, con sus deportivos en Buenos Aires

Honda Motor de Argentina forma parte del 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde posee un espacio de 946 m2 en el que exhibe dos modelos que generan atracción hacia el stand, los deportivos Civic Type-R Prototype y NSX.

Como su nombre lo indica, el Civic Type-R Prototype es la variante conceptual del Civic Type-R, el modelo más deportivo de la décima generación del modelo, con carrocería hatchback y producido en Reino Unido.

Honda Civic Type R

Volviendo al prototipo, se luce con su carrocería con pintura opaca y la personalización deportiva que luego pasó a formar parte del modelo de producción: paragolpes con estilo agresivo, alerón posterior, generosas llantas de aleación y triple salida de escape.

Honda Civic Type R

El modelo de producción cuenta con un motor naftero 2.0 VTEC Turbo que entrega 320 caballos de potencia y 400 Nm de torque, asociado con una caja manual con seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras. La marca no confirmó la llegada de este producto al mercado argentino.

Honda NSX

Por su parte, el NSX es el superdeportivo de la marca japonesa. Seduce con su exterior con líneas suaves y modernas, a lo que suma detalles como las pinzas de freno de color rojo y las entradas de aire laterales para refrigerar el motor trasero.

La mecánica es tan llamativa como la estética, ya que es del tipo híbrida y está conformada por un motor naftero V6 con doble turbo que junto con los tres motores eléctricos entregan un total de 581 caballos y 645 Nm de torque.

Honda NSX

Además, cuenta con caja automática con doble embrague y nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Tampoco fue anunciado para el mercado local.

En el Salón, Honda también cuenta con el portfolio completo de la división automóviles, que tiene como protagonistas al recientemente lanzado Fit, y los Civic (con variantes 2.0 y Turbo), HR-V argentina, Accord 2017 y CR-V.

Honda Fit

La automotriz además cuenta con la división motocicletas, con la que muestra modelos de alta gama, entre ellos NC750X. Asimismo, anunció una serie de lanzamientos previstos para el segundo semestre del año: África Twin con caja manual, CB500F y CBR1000RR.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS