logo

NOTICIAS BRASIL

17/05/2017

Imaginan la cuarta generación del Ford Focus

En Brasil, una revista especializada brinda dos imágenes que anticipan el diseño exterior del modelo, que contará con nuevo estilo y más novedades. ¿Para este año?

Imaginan la cuarta generación del Ford Focus

Mientras que Ford aún se reserva la presentación del Focus de nueva generación, en Brasil la revista Quatro Rodas anticipa las características exteriores del modelo cuyas tres primeras generaciones fueron fabricadas en la Planta Pacheco.

Las proyecciones del medio del país vecino indican la presencia de nuevas soluciones en distintos sectores de la carrocería, en este caso la hatchback con cinco puertas (aquí también hay una sedán).

Algunos de los cambios que proponen las recreaciones de QR comienzan en el sector frontal, donde el modelo cuenta con un nuevo conjunto conformado por nuevas ópticas, paragolpes y parrilla, que posee nuevo estilo.

El Focus de las imágenes también anticipa algunos cambios en los laterales, como una línea de cintura con diseño curvo, y en el sector trasero, donde sorprende con la presencia de ópticas con nuevo estilo.

Ford Focus IV

Las novedades antes mencionadas estarán acompañadas por un renovado interior y novedades en el equipamiento y la mecánica, que a nivel regional podría sumar el nuevo motor 1.5 de tres cilindros presentado recientemente en Brasil (en reemplazo del 1.6 Sigma).

La revista brasileña anticipa que el estreno mundial del Ford Focus de cuarta generación se podría concretar a fin de año. Por el momento, la marca no ha brindado indicios sobre la llegada a esta parte del mundo.

La primera generación del Focus nació a fines de la década del 90, la segunda apareció a mediados de la siguiente y la tercera fue presentada en el año 2010.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS