logo

NOVEDADES

01/04/2017

El renovado Toyota Corolla, cerca del debut local

Casi sin perder tiempo respecto de la presentación en Brasil, la marca japonesa lanzará a fines de abril la primera actualización del sedán, dueño del segmento C. Qué cambiará.

El renovado Toyota Corolla, cerca del debut local

El 20 de abril Toyota presentará en Argentina el renovado Corolla producido en Brasil, donde el modelo fue lanzado días atrás. Así, la marca japonesa no perderá tiempo para seguir consolidándose en el segmento C, donde su producto fue líder entre los sedanes en 2016.

La actualización tiene como uno de sus protagonistas al diseño, ya que estrenó un nuevo sector frontal en el que se lucen las flamantes ópticas y parrilla cromada, junto con el nuevo paragolpes. El conjunto le brinda cierto aire futurista, a tono con los exponentes más modernos de la casa japonesa.

Toyota Corolla 2018

En los laterales, el sedán regional le dio la bienvenida a nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, al mismo tiempo que la parte trasera recibió ópticas actualizadas cuyo un listón cromado también forma parte de la tapa del baúl.

Puertas adentro, el modelo sumó salidas de aire circulares en los extremos de la plancha, un nuevo climatizador automático (de una o dos zonas) y un sistema multimedia similar al de las Hilux y SW4.

Interior Toyota Corolla 2018

En el país vecino, otra novedad del Corolla es el regreso de la versión XRS, conocida localmente por formar parte de la generación anterior del modelo. Aún no confirmada para este mercado, se destaca por los faldones en los paragolpes y en los zócalos laterales, además de contar con alerón trasero y salida de escape cromada.

La renovación también incluyó un gran paso en el rubro de la seguridad, con la incorporación de los controles electrónicos de estabilidad y tracción, un faltante que se hacía notar. En Brasil forma parte de toda la gama, que además posee siete airbags.

Toyota Corolla 2018

En términos de mecánica, el Toyota no presenta cambios. En Argentina actualmente ofrece el motor 1.8/16v con 140 caballos, junto con la cajas manual de seis marchas y automática CVT con siete relaciones. En Brasil también está el 2.0/16v con 143 CV.

El renovado Toyota Corolla está muy cerca del mercado argentino, donde en apenas semanas conoceremos todos los nuevos detalles, que le permitirán posicionarse aún mejor en el competitivo segmento C.

Toyota Corolla XRS 2018 Interior Toyota Corolla 2018 Interior Toyota Corolla 2018 Toyota Corolla 2018

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS