logo

PRESENTACIONES

19/01/2017

Así es la renovada Serie 4 de BMW

En Europa, la familia compuesta por las carrocerías Coupé, Cabrio y Gran Coupé le dio la bienvenida a novedades que marcan una evolución sin cambios bruscos.

Así es la renovada Serie 4 de BMW

BMW dio a conocer en Europa la renovación de la Serie 4, la cual está presente en Argentina a través de la gama original, y con carrocerías Coupé y Gran Coupé. El restyling ha sido aplicado a toda la gama “4” de la marca alemana, es decir las carrocerías antes mencionadas más la Cabrio.

En primer lugar, los modelos cuentan con un sector frontal renovado con pequeños cambios, incluyendo nuevas ópticas con luces de LED, tecnología que está presente –de serie- en todas las funciones, incluso en los faros antiniebla.

Nuevo BMW Serie 4

En los laterales, las tres opciones de “cuerpo” conservaron su silueta, además de sumar nuevas llantas de aleación. En la zona trasera, recibieron novedades en el interior de las ópticas. Además, hay dos nuevos colores para la carrocería: Azul Snapper Rocks y Naranja Sunset Orange.

En el interior, la revisada gama Serie puede incluir opcionalmente un nuevo tablero de instrumentos completamente digital con alternativas de visualización que varían según el modo de manejo seleccionado por el conductor.

Interior Nuevo BMW Serie 4

Los modelos también incorporaron una suspensión más rígida que le brinda una conducción más deportiva, aunque la marca aclara que el cambio se logró sin perder confort. De esta forma, se optimizó la dinámica tanto en el sistema convencional como en la suspensión M Sport y en la adaptativa. A eso se le suma una dirección que transmite más sensaciones.

Nuevo BMW Serie 4 Cabrio

Los motores son nafteros y diésel con cuatro cilindros y tecnología BMW TwinPower Turbo. La versión 420i posee 184 CV, la 430i tiene 252 CV y la 440i ofrece 326 caballos. Por su parte, los diésel son los 420d (190 CV), 430d (258 CV) y 435d (313 CV).

Según el motor, las cajas pueden ser una manual con seis velocidades o la automática Steptronic con ocho cambios, al mismo tiempo que la tracción está presente en las ruedas traseras o es integral a través del sistema xDrive.

Nuevo BMW Serie 4 Tablero digital Nuevo BMW Serie 4 Tablero digital Nuevo BMW Serie 4 Nuevo BMW Serie 4 Nuevo BMW Serie 4 Gama Nuevo BMW Serie 4

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS