logo

EMPRESAS

22/12/2016

Busan Motor, con nueva mega concesionaria Hyundai en Argentina

Es el más grande y moderno concesionario de la marca coreana en Argentina. El concesionario “3S”, que integra ventas, servicios y repuestos, está ubicado en el KM 47,5 de Panamericana Ramal Pilar.

Busan Motor, con nueva mega concesionaria Hyundai en Argentina

De la mano del Grupo Tolosa, Hyundai cuenta ahora con su concesionario más moderno y grande del país. Se encuentra ubicado en el kilómetro 47,5 de Panamericana Ramal Pilar mano a Capital y se trata nada menos que el primer punto de venta oficial que se construyó bajo las nuevas normas de diseño e imagen de Hyundai a nivel mundial.

El nuevo showroom de Hyundai, que demandó tres años de trabajo, es el primero pensado y realizado en Argentina bajo el concepto Modern Premium que busca superar las expectativas de los clientes de la marca en términos de producto pero también de atención. Su detalle más destacado es el reemplazo del tradicional color azul de Hyundai por un dorado que continúa la línea de Hyundai a nivel global.

Busan Motors ya se encuentra abierto al público y ofrece la gama completa de Hyundai en Argentina además de una flota de vehículos destinada para la realización de pruebas de manejo.

Busan, concesionario Hyundai

El nuevo concesionario Busan Motors dispone de 15.000 metros cuadrados de superficie cubierta y un taller de 1.500 m2 con capacidad de atención simultánea para 14 vehículos, no sólo para automóviles sino también para camiones, y cuenta con un completísimo stock de repuestos para todos los modelos. El edificio además posee dos subsuelos de estacionamiento exclusivo con capacidad para 500 vehículos, lo que asegura también un amplio stock de productos y una rápida reposición.

Entre las novedades pensadas para una esmerada atención al cliente se destacan el salón exclusivo para la entrega de las unidades 0 km, un espacio de distención para chicos y adolescentes y un área de relax en la terraza.

Busan, concesionario Hyundai

Otra característica distintiva es que próximamentese instalaráen la planta baja un café abierto al público y en el segundo piso inaugurará un restaurante de una destacada firma.

“Es un orgullo inaugurar este nuevo concesionario modelo Hyundai que demandó un gran esfuerzo y trabajo. Quiero agradecer a la familia Tolosa por haber apostado e invertido en este proyecto que es un modelo y ejemplo para Argentina y la región” dijo Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

Ernesto Cavicchioli, Hyundai ArgentinaBusan, concesionario HyundaiBusan, concesionario Hyundai

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS