logo

LANZAMIENTOS

05/12/2016

Cambios para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Ambos modelos llegan nuevamente al país con nuevo diseño frontal, más equipamiento y nuevas opciones dentro de la gama. Precios desde 620 mil pesos.

Cambios para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën Argentina ya comercializa la nueva gama de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, los familiares medianos desarrollados a partir de la plataforma modular EMP2 y con capacidad para cinco y siete pasajeros, respectivamente.

En primer lugar, los dos productos españoles recibieron un rediseño que incluye un frontal con flamantes paragolpes y ópticas, además de nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y nuevas luces traseras de LED con efecto 3D.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

En términos de mecánica, ahora la familia está compuesta por los dos motores conocidos, ambos con inyección directa y turbocompresor: diésel 1.6 HDi con 115 caballos y 270 Nm con caja manual de 6 relaciones, y 1.6 THP con 165 CV y 240 Nm con caja automática de 6 velocidades, en los dos casos asociados con la tracción delantera.

El equipamiento de serie del C4 Picasso, cuyas versiones se denominan Feel Pack, incluye seis airbags, ESP, ABS con REF y AFU, climatizador bizona, techo panorámico, freno de mano eléctrico, cámara trasera, luces antiniebla delanteras y trasera, tablero con pantalla HD de 12” y central multimedia con pantalla de 7”, GPS, MP3, AUX, USB, Bluetooth, Mirror Screen y comandos en volante.

Interior Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Además, posee portón trasero motorizado con apertura manos libres, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, Isofix, encendido automático de luces, sensor de Lluvia y Pack Relax, que consta de función masaje, regulación lumbar eléctrica, asientos delanteros calefaccionados, reposa piernas con regulación eléctrica para el asiento del acompañante y apoyacabezas Relax para los delanteros.

A todo lo mencionado, el Grand C4 Picasso (con versiones Shine) agrega ítems como cámaras de Visión 360, asistente de estacionamiento Park Assist paralelo y a 90 grados, tapizado de cuero, cámaras de visión trasera y delantera, luces de xénon y Pack Safety, conformado por sistema activo de supervisión de ángulo ciego, reconocimiento del límite de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, alerta a la falta de atención del conductor y luces con anti-encandilamiento automático.

Citroën Grand C4 Picasso

Afectados por el impuesto interno, el C4 Picasso cuenta con precios de 620.500 (Feel Pack HDi) y 636.500 pesos (Feel Pack THP), mientras que el Grand C4 Picasso cotiza a 749.500 (SHINE HDi) y 765.000 pesos (Shine THP). Por su parte, la garantía cubre 3 años ó 100.000 kilómetros.

Citroën Grand C4 Picasso Citroën C4 Picasso

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS