logo

EMPRESAS

26/11/2016

Chevrolet con más de 1000 reservas en su Tienda Online

Debido al éxito de esta acción, la compañía extiende la posibilidad de reservar un 0 km vía Internet a un precio especial y con una financiación exclusiva hasta el 30 de noviembre.

Chevrolet con más de 1000 reservas en su Tienda Online

A tan sólo 15 días del lanzamiento de su Tienda Online superó las 1000 unidades reservadas, marcando un hito para esta nueva manera online de adquirir un Chevrolet 0 km. Debido al éxito de la campaña, Chevrolet redobla la apuesta extendiendo la posibilidad de reservar un 0 km a un precio especial y con una financiación exclusiva, hasta el 30 de noviembre.

La marca del moño ofrece, junto a su Red de Concesionarios, precios únicos y condiciones exclusivas de compra en su Tienda Online, otorgándoles a los clientes la posibilidad de reservar su 0 km desde la comodidad de su hogar y en tres simples pasos.

El cliente encontrará dentro del sitio distintos tipos de categorías para ordenar su búsqueda, (Modelo, provincia, localidad y concesionario) donde podrá elegir entre las distintas oportunidades que se ofrecen en cada concesionario y que estarán sólo disponibles en la Tienda Online Chevrolet.

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrece precios únicos en los modelos Chevrolet Tracker, Spin, Sonic, Classsic y Agile, entre otros; además de una financiación exclusiva a 36 meses en los modelos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy, que permite a los clientes financiar hasta el 70% del valor de la unidad.

“De esta forma, reafirmamos nuestra posición de poner al cliente en el centro de nuestras estrategias y, sin lugar a dudas, estas acciones permiten al consumidor poder acceder a su Chevrolet 0 KM” dijo Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.

“Estamos muy contentos de poder mostrar una vez más que Chevrolet se encuentra a la vanguardia del mercado argentino, ofreciéndoles nuevas y mejores alternativas para la compra de su 0 km”, finalizó el directivo.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS