logo

NOTICIAS BRASIL

27/08/2016

Chevrolet muestra la nueva S10 cabina simple

Por primera vez, la automotriz del Moño dio a conocer el rediseño de la pick up aplicado a la carrocería destinada al trabajo, con sólo dos puertas y dos plazas. Está presente en el mercado local.

Chevrolet muestra la nueva S10 cabina simple

Chevrolet presentó en julio las renovadas S10 y Trailblazer en el mercado argentino. La gama de la pick up ha mantenido las dos variantes de carrocería: doble cabina y cabina simple. Sin embargo, la última aún no había sido mostrada luego del rediseño.

Ahora, la automotriz del Moño muestra en Brasil, donde además la produce, cómo luce la variante de la pick up mediana más destinada al trabajo, ya que se beneficia con una caja de carga más extensa en comparación con la doble cabina. La contra pasa por el interior con sólo dos plazas y sin la pantalla del My Link.

Chevrolet S10 Cabina Simple

Comparte con la opción doble cabina el flamante sector frontal alineado al último estilo de la marca, lo que le brinda una imagen más moderna y atractiva respecto del modelo anterior, el cual llegó al mercado local en el año 2012.

En las S10 cabina simple y doble cabina, la flamante parrilla frontal incluye una barra central de color oscuro, mientras que en las S10 High Country y Trailblazer dicha pieza está pintada íntegramente con el color de la carrocería. Un detalle que las identifica.

Interior Chevrolet S10 Cabina Simple LS

En cuanto a la presentación, esta opción de la chata está personalizada con paragolpes delantero y trasero pintados con el mismo color de la carrocería, llantas de acero de 16 pulgadas y espejos y manijas oscuros.

Si hablamos de mecánica, y como el resto de la gama, la S10 más “trabajadora” cuenta con el motor turbodiésel 2.8 con cuatro cilindros, 200 caballos de potencia y 440 Nm de torque. Se une con la caja manual con seis velocidades y con las opciones de tracción simple (trasera) y 4×4.

Chevrolet S10 Cabina Simple LS caja de sexta

Por su parte, el único nivel de equipamiento asociado a la carrocería cabina simple es el LS, el más accesible de la gama. Incluye ABS, control de estabilidad, control de tracción, controles de ascenso y descenso en pendientes, doble airbag frontal, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo y radio con CD, Bluetooth, MP3 y entradas auxiliar y USB, entre otros.

Chevrolet S10 Cabina Simple Chevrolet S10 Cabina Simple

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS