logo

LANZAMIENTOS

26/08/2016

Alfa Romeo MiTo Superbike, nueva edición limitada en Argentina

La edición especial del Alfa Romeo MiTo, SBK Limited Edition, está compuesta en Argentina por 5 unidades con un precio de venta de 363.800 pesos. Los detalles.

Alfa Romeo MiTo Superbike, nueva edición limitada en Argentina

Los salones internacionales del automóvil fueron siempre la gran vidriera de las mejores creaciones de las grandes marcas. Así fue que en el de París, Alfa Romeo presentó la edición especial del MiTo SBK Limited Edition, una versión que combina la tradicional deportividad de Alfa Romeo con el campeonato mundial de Superbike de motos de alta velocidad donde la marca italiana es patrocinador oficial desde 2007.

Alfa Romeo presenta ahora también en la Argentina el MiTo SBK Limited Edition, que se distingue por las llantas color grigio opaco, tapizado cuero milano, gráfica SBK y alerón trasero.

Así, la gama del MiTo suma en Argentina una versión personalizada, con una estética que combina las prestaciones y el estilo de uno de los compactos deportivos más deseados con las emociones y la adrenalina del Superbike.

Alfa Romeo MiTo SBK Limited Edition

El MiTo SBK Limited Edition se ofrece de manera exclusiva en el nuevo concesionario de la marca italiana en Pilar.

Se trata de un centro integral de 1250 metros cuadrados con áreas de venta, taller, zona de lavado, espacio de descanso con café y una boutique donde los fanáticos alfistas podrán adquirir una elegante línea de ropa especialmente diseñada junto con elementos de colección.

El concesionario Alfa Romeo Pilar es la más reciente apertura en salones de venta de la marca y está ubicado en el kilómetro 46,800 del ramal Pilar en Buenos Aires.

 

Alfa Romeo SBK Limited Edition

 

– Precio: $363.800 + gastos
– El cuero es combinable, opcional.
Son 5 las unidades disponibles: Mmarfil, Rosso, Blue, Grigio Techno, Nero Etna
– La garantía es de 5 años o 100.000 km

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS