logo

EMPRESAS

30/04/2016

El Nuevo C3 Aircross, anfitrión en Estilo Pilar

Con el marco de Lagoon Pilar, Citroën Argentina dice presente con el C3 Aircross en “Estilo Pilar”, la muestra de arte, decoración y paisajismo que se desarrolla hasta el 22 de mayo.

El Nuevo C3 Aircross, anfitrión en Estilo Pilar

Esta nueva edición de “Estilo Pilar”, organizada a beneficio por la Asociación Amigos del Pilar, permite a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa.

Bajo el lema “La Playa”, se pueden ver las tendencias propuestas en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Se intervinieron 33 departamentos distribuidos en 4 plantas, por más de 120 diseñadores, decoradores y nuevos talentos del rubro.

Nuevamente, Citroën Argentina dice presente con un espacio especialmente construido sobre una superficie de 70m2 con vistas a la laguna cristalina de Lagoon Pilar y junto a la compañía del Citroën C3 Aircross, el nuevo aventurero de la marca.

Este vehículo, recientemente lanzado en la región, es anfitrión de todos los visitantes que busquen un momento de distensión y se interesen sobre las nuevas tendencias relacionadas al diseño arquitectónico y la decoración.

Citroen-C3-Aircross-Estilo-Pilar-lagoon

Estilo Pilar 2016

¿Dónde? En Lagoon Pilar: Panamericana Ramal Pilar KM 46 – Av. Caamaño 1106, Pilar.

¿Cuándo? Jueves, Domingos y feriados desde las 11hs hasta las 18hs. Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11hs hasta las 19hs.

Entrada General  $120 // Jueves 2×1

Jubilados y grupos de más de 10 personas: $100.

La exposición organizada por la Asociación Amigos del Pilar, tiene la misión de brindar ayuda odontológica gratuita a niños de escasos recursos. La totalidad de los fondos recaudados a través de la muestra, son destinados al mantenimiento de la obra benéfica de la asociación.

Citroen-C3-Aircross-Estilo-Pilar-2016

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS

ULTIMAS NOTICIAS

Nueva Kia Sportage
Mercedes-Benz Camiones y Buses