logo

NOTICIAS BRASIL

11/04/2016

Las novedades que tendrá el Toyota Etios 2017

El modelo chico de la marca japonesa podría recibir cambios en el interior, incluyendo un nuevo tablero digital, además de mejoras en los motores 1.3 y 1.5 y flamantes cajas manual de seis marchas y automática de cuatro.

Las novedades que tendrá el Toyota Etios 2017

Los medios brasileños anticipan que Toyota está preparando cambios para el Etios, el cual le dará la bienvenida a la gama 2017, con novedades en cuanto al equipamiento y la mecánica. Será presentado en breve en el país vecino y luego llegará al país.

Leé también: El Toyota Etios 2017 se presentó en Brasil. Los cambios.

Una de las modificaciones del Etios estará en el interior, donde el conocido panel de a bordo podría incluir un flamante tablero de instrumentos digital, que debería estar acompañado por una también nueva pantalla a color para la consola central.

Si hablamos de equipamiento, la gama 2017 podría incluir la presencia del control de velocidad crucero, sistema que, a juzgar por la imagen, se podrá comandar desde el volante.

Toyota-Etios-2

En cuanto a la estética exterior, el modelo del catálogo -filtrado en el país vecino- cuenta con nuevas llantas de aleación, aunque por el momento no se conocen con precisión si tendrá otras novedades.

En el rubro de la mecánica, el próximo Etios contaría con una evolución en sus motores 1.3 y 1.5, este último el conocido en Argentina. El catálogo anticipa una mejora de 9% en la economía, además de un incremento de potencia: 98 y 107 CV respectivamente cuando son utilizados con etanol. La clave estará en la incorporación del sistema de doble distribución variable VVT-i.

Toyota-Etios-3

Otros de los cambios estarían en las cajas, ya que se anticipa una manual con seis velocidades (actualmente posee cinco) y una automática con cuatro cambios, similar a la que utilizaba el Corolla de anterior generación.

De esta forma, el Toyota Etios recibirá nuevos cambios, esta vez más profundos que los incorporados en 2014, cuando llegó al mercado argentino la gama 2015 del modelo fabricado en el país vecino.

Toyota-Etios-1

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS