logo

MEGA AUTOS

08/03/2016

Chevrolet vendió la cifra récord de 4600 unidades en apenas 4 días

La semana pasada, la marca del moño cerró sus concesionarios por un día para reabrirlos con descuentos de hasta $40.000 y facilidades en sus modelos más populares.

Chevrolet vendió la cifra récord de 4600 unidades en apenas 4 días

Bajo el lema “¡No compres tu auto hoy!”, Chevrolet cerró por un día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la red oficial que la marca tiene en el país para preparar y comunicar una promoción exclusiva.

El 3 de marzo reabrió sus puertas con bonificaciones de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Chevrolet Classic, Onix, Prisma y S10, acompañadas de una conveniente financiación a 18 meses con tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

De esta manera, con la promoción “Black Weekend” que implementó la semana pasada, logró la cifra récord de más de 4600 unidades comercializadas en todo el país en tan sólo 4 días.

“Estamos orgullosos del gran esfuerzo que realizó nuestra red de concesionarios en todo el país para atender a los más de 4600 nuevos clientes Chevrolet que gracias a estos beneficios pudieron hacer realidad su deseo de estrenar un auto 0 KM”, dijo Sergio Medeiros, Director Comercial de GM Argentina con motivo de los resultados de la acción.

Black Weekend Chevrolet

Cerrar los concesionarios por un día y reabrilos con beneficios le dio un gran rédito comercial a Chevrolet en su búsqueda de liderar las ventas en Argentina.





COMENTARIOS