logo

NOTICIAS BRASIL

05/09/2017

Renault prueba el reemplazante de la Kangoo

Se trata del Dacia Dokker, un utilitario del segmento chico que sería producido en Argentina desde el año que viene. A prueba en las calles del país vecino.

Renault prueba el reemplazante de la Kangoo

Renault prueba en Brasil el Dacia Dokker, un utilitario del segmento pequeño que, según el sitio Autos Segredos, que publicó imágenes espía, será producido en Argentina a partir del año 2018.

El modelo fue descubierto en el estado de Paraná con la carrocería furgón (en Europa también hay una configurada para llevar pasajeros) parcialmente camuflada, lo que anticipa el desarrollo del modelo para la región.

Renault Dokker

El camuflaje de la unidad “cazada” oculta la identidad del modelo tanto en el sector frontal como en el posterior de la carrocería, además de adelantar la presencia del diseño alineado al lenguaje de Renault.

Según el mismo medio, el utilitario será producido en la planta argentina de Santa Isabel (Córdoba) a partir del año que viene. Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre dicho proyecto.

Renault Dokker

Sin embargo, hace aproximadamente un año Renault anunció una inversión de 100 millones de dólares para la producción de un nuevo modelo en Córdoba, que podría ser el Renault Dokker.

Si su llegada se concreta, el utilitario nacido con la marca rumana Dacia (perteneciente al Grupo Renault) será el reemplazante natural de la conocida y exitosa Kangoo que la marca del Rombo aún produce en Santa Isabel.

Renault Dokker Van Renault Dokker furgón Renault Dokker Van Renault Dokker Renault Dokker pasajeros

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS