logo

NOTICIAS BRASIL

23/05/2017

Anticipan el nuevo sedán argentino de Fiat

Luego de la develación del Argo, surgieron unas recreaciones que muestran cómo podría ser el exterior del modelo tricuerpo que será producido en Córdoba.

Anticipan el nuevo sedán argentino de Fiat

La semana pasada, Fiat divulgó en Brasil las primeras imágenes del Argo, el hatchback del segmento pequeño que será producido en el país vecino, donde un sitio ya anticipa cómo sería el sedán que surgirá del proyecto conocido como X6S.

En las dos imágenes pertenecientes al sitio brasileño CARWP, el sedán posee una imagen basada en la referencia de diseño del hatchback, algo que se observa en el sector lateral, donde cuenta con una zona vidriada ascendente hacia la parte trasera.

El sector posterior será la gran novedad del futuro modelo, aunque por el momento no se sabe cómo será el parentesco con el Argo, es decir si compartirá el frontal o será un modelo bien diferenciado (como Punto y Linea).

En una de las imágenes, el modelo resultante del proyecto X6S luce un estilo muy vinculado al Argo debido a que tomó “prestadas” las ópticas traseras del biocuerpo.

Fiat X6S proyección

En otra de las imágenes se puede observar a un vehículo cuyo estilo trasero se acerca al Tipo con carrocería sedán (perteneciente al segmento C) que la marca produce en Turquía. En ambos casos, el X6S promete un estilo moderno y atractivo.

Como ocurre con el diseño, aún es muy pronto para conocer detalles como el equipamiento y la mecánica, rubros en los que debería tener puntos en común con el hatchback, que el 9 de junio será presentado en el Salón de Buenos Aires.

El misterioso sedán reemplazaría, al menos, al Fiat Linea que era fabricado en Brasil. Será producido en la planta cordobesa de Ferreyra, donde la marca destinó una inversión de 500 millones de dólares.

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS