logo

LANZAMIENTOS

27/03/2017

Llegó la nueva generación del Volkswagen Passat

El sedán más grande de la marca alemana en el país arriba desde Alemania con versión Highline, con motor 2.0 TSI con 220 caballos, caja DSG de seis marchas y chasis adaptativo. Cuesta casi 60 mil dólares.

Llegó la nueva generación del Volkswagen Passat

Volkswagen Argentina ya comercializa en el país la octava generación del Passat, su sedán del segmento D proveniente de Alemania y disponible con una sola versión, la Highline 2.0 TSI.

Competidor del nuevo Mondeo, el producto de la marca alemana se destaca por el diseño moderno y sobrio a la vez, incluyendo llantas de aleación con un diámetro de 18 pulgadas.

Nuevo Passat

Los colores para la carrocería son los Blanco Oryx, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Azul Harvard, Azul Noche, Rojo Crimson, Gris Indy, Gris Urano y Marrón Roble.

En el interior, la novedad del modelo tiene que ver con el tablero digital Active Info Display, que está acompañado por el sistema multimedia Discover Pro con pantalla de 8”, AppConnect, memoria interna de 64 GB, control por voz y navegador.

Interior Nuevo Passat

Continuando con el equipamiento, el sedán posee sistema de selección de perfil de conducción con chasis adaptativo, nueve airbags (incluye laterales traseros y de rodillas para conductor), monitoreo de presión de neumáticos, diferencial electrónico, controles de estabilidad y tracción, freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold y asistente de frenado en pendiente.

Interior Nuevo Passat

El nuevo Passat además cuenta con climatizador automático de tres zonas, control de velocidad crucero, sensor de lluvia, tapizado de Alcantara, asientos delanteros eléctricos con memorias, calefacción y masajes para conductor, techo solar eléctrico, luces delanteras de LED con iluminación dinámica en curva y lavafaros, luces traseras de LED, estacionamiento Area View con ayuda activa y apliques interiores de aluminio cepillado o madera.

Interior Nuevo Passat

En cuanto a la mecánica, utiliza el motor naftero 2.0 TSI con inyección directa, turbocompresor e intercooler que entrega 220 caballos y 350 Nm de torque entre 1.500 y 4.400 rpm. Se asocia con la caja automática DSG (doble embrague) con seis velocidades y levas en el volante (multifunción), y con la tracción en las ruedas delanteras. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y llega a los 246 km/h de velocidad máxima.

Nuevo Volkswagen Passat

Volkswagen comercializa la nueva generación del Passat con un precio sugerido de 59.900 dólares (unos 946 mil pesos) y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Volkswagen Passat (B8)

– Leé también: Volkswagen suma el Passat R-Line en Argentina

Llantas Volkswagen Passat Interior Nuevo Volkswagen Passat Volkswagen Passat B8 Volkswagen Passat B8 Nuevo Volkswagen Passat Nuevo Volkswagen Passat Lanzamientos Volkswagen

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS