logo

MEGA AUTOS

22/07/2015

La nueva Limited suma lujo a la Ford F-150

La exitosa pick up de tamaño grande incorporó su versión más sofisticada, reconocida por su importante equipamiento de confort y seguridad, su estética exterior e interior y su motor V6 de la familia EcoBoost.

La nueva Limited suma lujo a la Ford F-150

La conocimos el mes pasado en el Salón de Buenos Aires. La exitosa Ford F-150 es un ícono de la industria automotriz de Estados Unidos, donde se produce y donde le dio la bienvenida a la versión Limited, la más lujosa de la gama.

Tomando como base la versión con carrocería doble cabina, esta nueva alternativa se destaca por ofrecer una estética exterior más llamativa, aunque manteniendo el diseño de la nueva generación de la pick up full size.

Entre sus novedades, esta chata incluye parrilla con presentación exclusiva, llantas de aleación cromadas de 22 pulgadas y la presencia del cromo satinado en las manijas de puertas y en el aplique que recorre de lado a lado la puerta de caja de carga.

En el espacioso interior se lucen los tapizados de cuero en dos tonalidades, así como las terminaciones en madera y símil aluminio. Tampoco faltan la pantalla color con navegador, el climatizador automático y una placa que identifica a la unidad.

El motor encargado de darle impulso a esta F-150 es un naftero perteneciente a la familia EcoBoost. Cuenta con un bloque V6 de 3,5 litros, una potencia de 365 caballos y un torque máximo de 569 Nm.

Bien al estilo norteamericano, el potente propulsor con inyección directa y turbo se asocia exclusivamente con una transmisión automática SelectShift con seis cambios, y con la tracción 4×4 electrónica.

Lógicamente, el equipamiento es completo y consta de estribos eléctricos, aviso de tránsito cruzado, techo panorámico, encendido remoto de motor, cámaras de 360 grados, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, SYNC 3, luces LED, gancho de remolque eléctrico, etc.

La nueva serie Limited de la F-150 estará disponible cuando el invierno (nuestro verano) llegue a Estados Unidos, donde se ubicará como la más equipada de la familia, superando a las versiones XLT, King Ranch y Platinum.

Michelin Promo WRC

COMENTARIOS