logo

NOVEDADES

10/08/2017

BMW X7: se viene el SUV más grande y lujoso

Según un medio español, la marca alemana develará en breve un SUV con más de cinco metros de longitud y siete plazas en su habitáculo. Una recreación adelanta el posible diseño exterior.

BMW X7: se viene el SUV más grande y lujoso

BMW sumaría en breve un nuevo producto a su cada vez más extensa gama de modelos representados por la letra X, los SUV de la marca alemana. Según Autopista, se trata del desconocido X7.

Desde Europa informan que el modelo en cuestión será el SUV más grande y lujoso de la automotriz. Si es así, ha sabido esconder muy bien a su producto, que estará en el tope de la gama X.

Por el momento no hay adelantos del diseño de parte de la marca. Sin embargo, la revista española brindó una imagen –realizada con computadora- que anticipa un posible camino estético para el modelo.

BMW X7 proyección

Los datos extraoficiales indican que el supuesto X7 se destacará con una carrocería cuya longitud total sobrepasará los cinco metros. A modo de referencia, los X5 y X6 miden 4,89 y 4,91 metros respectivamente.

La extensa longitud le permitirá contar con hasta siete plazas (la revista también menciona una con sólo cuatro asientos), distribución que se combinará con las nuevas soluciones de la marca en materia de confort y seguridad.

Interior BMW

Las motorizaciones estarán a la altura con propuestas nafteras y diésel con turbocompresor y suficientes caballos y torque. También tendrá caja automática y la tracción integral permanente xDrive, un sello de la gama X de BMW.

La develación del nuevo BMW X7 se concretaría en la próxima edición del Salón de Frankfurt (Alemania), el cual comenzará el 12 de septiembre.

Interior BMW Motor BMW

 

Fuente: Autopista

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS