logo

NOVEDADES

27/01/2018

Así es el restyling de la Honda HR-V

En Japón, la marca divulgó las primeras imágenes que muestran los cambios del SUV, que cuenta con nuevos paragolpes, ópticas y parrilla. ¿Cuándo llegará a la región?

Así es el restyling de la Honda HR-V

Como se esperaba, la Honda HR-V ha recibido el primer restyling desde su llegada al mundo, hace casi cuatro años. Las novedades provienen de Japón y anticipan los posibles cambios del modelo para otros mercados.

En una primera instancia, la marca exhibió sólo el sector delantero y los laterales del SUV, que cuenta con nuevas ópticas cuyo interior anticipa la presencia de las luces “full LED”, lo que le brinda un estilo similar a las que posee el Civic Turbo en Argentina.

También es nueva la parrilla, cuyo sector más prominente posee una barra cromada o gris oscura (en el caso de la versión con motorización híbrida) que se extiende hasta la zona superior de las ópticas.

Honda HR-V

El paragolpes, por su parte, tiene un nuevo diseño que se luce principalmente en la zona inferior, donde posee orificios más grandes en los extremos, donde se alojan las luces antiniebla, con nuevos LED para la Hybrid.

En los laterales, el modelo conservó el diseño conocido, que incluye las manijas de las puertas traseras disimuladas en los parantes, además de estrenar llantas de aleación. Ahora sólo falta conocer la estética exterior y el interior, zonas que serán mostrada el 15 de febrero a través de la presentación en Japón.

Honda HR-V

Si nos referimos al mercado sudamericano, por el momento no hay indicios sobre el restyling del SUV, que es producido en la planta argentina de Campana y en Brasil. Llegó al mercado local en 2015 luego de la presentación en el Salón de Buenos Aires de ese año.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS