logo

NOTICIAS BRASIL

29/12/2017

¿Será así el renovado Ford Ka regional?

En Brasil continúan anticipando la posible actualización estética del modelo más pequeño del Óvalo, que también podría recibir novedades en la mecánica. Para 2018.

¿Será así el renovado Ford Ka regional?

Con una renovación que estaría reservada para el año próximo, el Ford Ka continúa siendo noticia en Brasil, donde Carsale divulgó unas recreaciones que anticipan los posibles cambios del modelo.

En una de las imágenes se puede conocer el posible diseño exterior, sector en el que se ubicarán los cambios más importantes del modelo fabricado en Brasil, desde donde llega al mercado local.

En el frontal, la unidad de las recreaciones cuenta con un renovado estilo alineado al Fiesta, recientemente actualizado. Luce con una parrilla más delgada, acompañadas por flamantes ópticas y paragolpes.

Las novedades del próximo Ka se extenderían a las llantas de aleación, como lo indican las imágenes, y a la zona posterior de la carrocería (en este caso, la hatchback), donde tendría cambios menores, por ejemplo, en las ópticas y el paragolpes.

Ford Ka 2018

Los cambios también estarán en el interior, sector en el que el modelo del segmento B recibirá una pantalla a color (sería de 6,5 pulgadas) junto con el sistema de conectividad Sync 3, un dúo que ya está presente en el Fiesta 2018.

Por el lado de la mecánica, los rumores apuntan al reemplazo del motor naftero Sigma 1.5 de 105 CV (el único que llega al mercado local) por el más moderno 1.5 con tres cilindros y 123 CV de potencia (en la EcoSport), que se podría combinar con una nueva opción de caja: la automática con convertidor de torque y seis cambios.

De esta forma, en Brasil anticipan nuevamente el próximo capítulo del Ford Ka, cuya nueva generación llegó al mercado argentino en marzo del año pasado.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS