logo

LANZAMIENTOS

10/12/2017

Toyota Argentina actualizó la Land Cruiser Prado

El SUV recibió modificaciones tanto en el diseño exterior como en el interior. Se combinan con una motorización naftera V6 con 275 CV y con la tracción 4x4 con reductora. Es ofrecido a partir de 92.800 dólares.

Toyota Argentina actualizó la Land Cruiser Prado

Toyota Argentina lanzó en el mercado local una nueva actualización de la Land Cruiser Prado, el SUV que se posiciona entre la SW4 fabricada en el país (en la planta de Zárate) y la Land Cruiser 200.

En el rubro del diseño exterior, el modelo posee una renovación que incluye una zona delantera con novedades en el capot, el paragolpes, las ópticas y la parrilla, piezas que le brindan un look más moderno.

Land Cruiser Prado

No son las únicas novedades, ya que además cuenta con renovadas ópticas y cambios en el paragolpes de la zona trasera, a lo que se suman las llantas de aleación de 17” con nuevo diseño y las de 18” con una terminación diferente.

Land Cruiser Prado

Puertas adentro, la Land Cruiser Prado le dio la bienvenida a un panel de a bordo con nuevo diseño, cambios que se extienden al tablero, el volante (como el de la Land Cruiser 200) y la consola central.

Interior Land Cruiser Prado

La única opción de motor es V6 4.0 naftero que entrega 275 caballos de potencia a 5.600 rpm y 381 Nm de torque a 4.400 rpm. La caja es automática con seis marchas y función secuencial, mientras que la tracción integral permanente tiene diferencial central y reductora. El nivel VX también posee el bloqueo de diferencial posterior y un sistema de suspensión activa.

Interior Land Cruiser Prado

Por el lado del equipamiento, la variante TX-L posee ABS con EBD y BA, control de estabilidad, control de tracción activo, siete airbags, cámara de estacionamiento, asientos delanteros eléctricos, ventilados y con calefacción, techo solar eléctrico, asientos traseros con calefacción, Isofix, tapizado de cuero ecológico, control de descenso, asistencia de arranque en pendientes, luces delanteras de LED y central multimedia con pantalla de 9″, Bluetooth, CD, MP3 y entradas auxiliar y USB.

Toyota Land Cruiser Prado

A todo lo mencionado anteriormente, la versión VX añade volante con regulación eléctrica, lavafaros delanteros, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″, espejo interior automático, sensor de estacionamiento delantero y apliques de símil madera en el interior.

La versión TXL A/T de la renovada Land Cruiser tiene un precio de 92.800 dólares o 1.606.370 pesos, y la VX A/T se vende a 102.600 dólares o 1.776.010 pesos. A eso se le suma una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Toyota Land Cruiser Prado 2017Llantas Toyota Land Cruiser Prado 2017

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS