logo

NOVEDADES

09/10/2017

Anticipan cómo sería el nuevo Fiat nacional

En Brasil, surgieron nuevas recreaciones que especulan con el diseño exterior del sedán, que será producido en Argentina para complementar la oferta del Argo. Tendría un estilo frontal exclusivo asociado al inédito sector posterior.

Anticipan cómo sería el nuevo Fiat nacional

El sitio Autos Segredos divulgó un par de imágenes con las que apuesta por el diseño exterior del modelo resultante del proyecto X6S, la variante sedán del Argo, del que se podría diferenciar por la estética frontal y la distancia entre ejes, además de sumar el tercer volumen de carrocería.

En el sector delantero de la carrocería, el inminente modelo que saldrá de la planta de FCA en Córdoba (desde la última parte del año) podría contar con un estilo exclusivo. Así lo anticipa una de las imágenes del medio brasileño.

En dicha recreación, el sedán cuenta con una parrilla frontal cromada y con diseño exclusivo, lo mismo que ocurre con el paragolpes, piezas con las que debería contar con un estilo diferenciado.

Fiat X6S (Argo sedán)

Sin embargo, la novedad principal del modelo estará en el sector trasero de la carrocería, lo que le permitirá ofrecer una nueva silueta, además de ganar espacio en el baúl respecto del Argo (300 litros).

Si nos referimos al interior, el medio brasileño no ha divulgado anticipos sobre el diseño, mientras que el equipamiento seguiría los pasos del bicuerpo, cuyas versiones intermedia y tope de gama tienen control de estabilidad y cuatro airbags.

Por el lado de la mecánica, todo indica que incluirá la misma gama del Argo, es decir el nuevo naftero Firefly 1.3 con 99 caballos y el E.torQ Evo VIS con 130 CV, además de las cajas manual con cinco marchas y automática con seis cambios.

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS