logo

LANZAMIENTOS

26/08/2016

Comienza la preventa del Ford Mustang

Por primera vez en Argentina, el pony car de la marca del Óvalo será comercializado de forma oficial. Lo hará a través de la versión GT con motor V8 de 421 CV y caja automática con seis velocidades.

Comienza la preventa del Ford Mustang

Ford Argentina anunció el comienzo de la preventa del Mustang en el mercado local, donde el modelo debuta comercialmente de la mano de su sexta generación, que fue concebida como un producto global que será ofrecido en más de 120 países.

Desde el próximo domingo 28 de agosto se podrá reservar la variante GT del modelo, que en principio se ofrecería con la carrocería Coupé. Se trata de una opción que incluye el poderoso motor naftero V8 5.0 que desarrolla 421 caballos de potencia.

Trabaja en sociedad con la tracción trasera y la caja automática con seis velocidades con función secuencial y levas en el volante, lo que permite ofrecer una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Ford Mustang GT

En el exterior, este Mustang posee carrocería con estilo tipo fastback y se destaca por contar con una zona de color negro en la parte trasera. Además, incluye llantas de aleación con un diámetro de 19 pulgadas.

Otros de los puntos destacados del modelo estadounidense es el equipamiento, ya que incluye controles de estabilidad y tracción, ocho airbags, Driving Mode Selection, Line-Lock, apertura y encendido “sin llave” y sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes.

El modelo además cuenta con butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizado de cuero microperforado y sistema multimedia con conectividad Sync 3, pantalla táctil de 8”, control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Interior Ford Mustang GT

La automotriz aún no dio a conocer el precio, que se encontrará (¿desde el domingo 28?*) en www.mustang.com.ar, donde además los interesados encontrarán los concesionarios habilitados para la comercialización y las características técnicas completas del modelo.

¿No podés esperar al domingo para saber cuánto cuesta? Entonces te contamos que según consignó el sitio Autoblog.com.ar, el precio de preventa hasta el 30 de septiembre del Mustang GT V8 5.0 Automático es de 95.000 dólares, algo así como 1.425.000 pesos al tipo de cambio del día.

* Concesionarios y el precio ya están disponibles en la web del Mustang (actualizado el 27/8).

Ford Mustang GT Ford Mustang GT Ford Mustang GT Ford Mustang GT

TAMBIÉN PODÉS LEER





COMENTARIOS